Es vegano y solo cuesta 6 euros: el spray fijador de maquillaje de NYX que arrasa en Amazon

Con el fin de hacerte con los productos de maquillaje que querrás usar este verano para lucir un rostro radiante, desde Amazon tenemos acceso a una variedad de productos realmente interesantes que hacen porque consigamos las mejores combinaciones para todas nuestras salidas, tanto las más casuales e informales como para las más elegantes.

Entre todos ellos, como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2 a partir del comercio online, tenemos bazas como el spray fijador de NYX, de fórmula vegana, que está siendo muy vendido y valorado por todos los usuarios para unos resultados de larga duración, y del que ahora tiene un precio rebajado. Pero hay más; los conocemos.

1
NYX FIJADOR EN SPRAY MAQUILLAJE VEGANO DE ACABADO HIRATADO, EN AMAZON

NYX Professional Makeup Spray fijador Makeup Setting Spray, Larga duración, Ligero, Fórmula vegana, Acabado Dewy (hidratado), 60 ml
  • Spray vegano: fijador ligero que aporta frescura y mantiene el...
  • No mancha, Fórmula translúcida, Apto para todo tipo de pieles
  • Pulverizador fácil de usar, Aplicar después del maquillaje, Se...
  • Fija la base de maquillaje líquida y en polvo, Mantiene el color...
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Spray fijador de maquillaje...

Para hablarte de todos estos productos de maquillaje tan sobresalientes que vamos a conocer en esta lista de Amazon, te presentamos esta primera gran oferta, de NYX, que es un fijador de larga duración con propiedades veganas.

Un fijador que con él refrescaremos el maquillaje y lo fijará durante horas con un acabado hidratadado, versátil y con fórmula translúcida, que hará verse especialmente bien gracias a su propiedad multifunción.

Apto para todo tipo de pieles, su dosificador en spray hará que su aplicación sea más que sencilla después de que hayamos maquillado el rostro. Se recomienda no utilizarlo a menos de a 15 cm del rostro, de tres a cinco veces. Finalmente lo dejaremos secar. Líquida y en polvo, reducirás la caída del color. Podemos comprarlo en la tienda directamente desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.