Te arrepentirás si no compras este vestido con aberturas de Sfera

Si eres de las que abre el armario y piensa que no tiene nada que ponerse, es hora de que le eches un vistazo a la nueva colección de Sfera, porque dentro de ella hay un vestido verdaderamente único.

Una prenda que vas a poder lucir en cientos y cientos de ocasiones y con la que siempre irás arreglada. Y, ojo, que el vestido que protagoniza este artículo no es la única novedad destacable, te traemos nueve prendas más que no deberías perderte.

El vestido con aberturas de Sfera

sfera 1 Merca2.es

Sin duda, es una de las prendas más impactantes de esta temporada. Diseño mini con dos originales aberturas en la parte delantera, una a la altura del escote y otra justo debajo. Separadas por un aplique metálico redondo.

Combínalo con tus sandalias favoritas y tenderás un look de lo más sofisticado. ¿Quieres ver otras novedades? Presta mucha atención a las prendas que te vamos a presentar a continuación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.