Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Chocolate negro de Lidl

productos de marca blanca

El chocolate negro me gusta de todas formas, pero, sin ninguna duda, me quedo con el chocolate negro de Lidl, el de la marca Fin Carré, mucho mejor incluso que los chocolates de Nestlé, a pesar de ser un chocolate que pertenece a una marca blanca. Es muy suave y dulce, a pesar de ser un chocolate amargo.

De Lidl también me quedo con el chocolate negro, frutos secos y pasas, que os lo recomiendo encarecidamente. En general todos los chocolates de Lidl están deliciosos, así que escoged unos cuantos y empezad a probar, nosotros tenemos la despensa siempre llena con los chocolates de marca blanca de Lidl.