Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Hummus de aceitunas de Lidl

productos de marca blanca

El hummus, de forma general, me encanta. Me lo pongo en las tostadas para desayunar, me lo como con pan pita de entrante y me suelo hacer un bocadillo de hummus con pimientos cuando me pica el gusanillo. Es por ello por lo que, como con los muesli, voy probando todos los que se ponen delante mía en el momento de la compra (aunque tengo que decir que mi hummus casero no tiene nada que envidiar al resto).

A pesar de que el hummus de Hacendado está muy bueno, y muchas personas lo recomiendan, yo os tengo que recomendar el hummus de Lidl, especialmente el hummus de aceitunas. Es espectacular, exquisito y delicioso, además de que no es nada caro. Es otro de esos productos de marca blanca que merece la pena comprar casi a diario.