El Corte Inglés y sus productos Gourmet: ¿Qué recomendamos?

El Club Gourmet de El Corte Inglés es uno de esos sitios a los que nos encanta ir para comprar productos un poco más especiales que no encontramos en otros supermercados. Es cierto que aquí, los productos suelen ser un poco más caros, pero también es cierto que no se encuentran en otro sitio. O al menos es muy difícil conseguirlos y por un buen precio.

Es por eso mismo por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades del Club Gourmet de El Corte Inglés. Atento, que es posible que alguno de los productos que vamos a ir viendo te interesen y lleves buscándolos algún tiempo.

Tallarines de arroz integral orgánico 100%

tallarines 1 Merca2.es

Si estás buscando unos tallarines de arroz integrales, orgánicos y libres de gluten estás de enhorabuena. El Club Gourmet de El Corte Inglés ya ha conseguido esta variedad de tallarín de alta calidad.

Estos tallarines de arroz integrales y nutritivos se suelen usar para hacer ensaladas asiáticas de fideos. También suelen añadir estos tallarines de arroz integrales a las sopas, para agregarle más fibra. O también se pueden usar como una alternativa a la pasta sin gluten ya que tiene un sabor riquísimo.

El origen de este producto de El Corte Inglés es Tailandia y tiene un precio de 5,76 euros. El precio es un poco elevado para lo que estamos acostumbrados a pagar por unos tallarines, pero si quieres algo con mucha fibra, libre de gluten y orgánico 100%, tienes que pagar un poco más.