Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Helados de Mercadona

productos de marca blanca

Los helados de Mercadona son productos de marca blanca que están por encima del resto. No se como pero cada año consiguen superarse y conseguir unos sabores que ni los helados italianos. Lo mejor de todo es que cada año suelen sacar nuevos sabores y están deliciosos.

El precio tampoco está nada mal, especialmente porque son tarrinas bastante contundentes si las comparamos con otras de marcas de primera calidad. La diferencia es de, mínimo, 3 euros, por lo que no está nada mal. Por el precio de un helado de marca cara te llevas dos de la marca Hacendado.