Nona Sobo, la actriz de ‘Entrevías’: edad, novio y más de su vida privada

Los aficionados a las series han encontrado otra gran serie que empezó fuerte: ‘Entrevías’ en Telecinco, con Nona Sobo y José Coronado, una buena noticia para la televisión en abierto que cuenta con unos datos realmente buenos, y que está entre las más valoradas del momento. ¿El motivo? Uno de sus personajes; o mejor dicho, la actriz que enfoca de lleno la vida de la serie: Nona Sobo.

La serie de ‘Entrevías’, que cuenta con ocho capítulos por temporada, nace de la unión de Aitor Gabilondo y David Bermejo -ambos productores ejecutivos pero David, además, es el guionista y creador, quienes ya habían trabajado juntos en ‘Vivir sin permiso’. Pero nos centramos en esta actriz, ¿quién es Nona Sobo y qué ha hecho antes de dar vida a su personaje de Telecinco, tanto en lo profesional como en lo privado?

¿LA RECUERDAS DE UN ANUNCIO?

nona sobo

Su exótica y espectacular belleza le han permitido iniciarse en el ámbito del espectáculo como modelo protagonizando varias campañas; no en vano, ser actriz es algo que siempre le llamó la atención y con tan solo ocho años comenzó a participar en anuncios publicitarios. Así, antes de fichar por la nueva serie de Mediaset, Nona Sobo había hecho trabajos de publicidad como un anuncio para Evax de hace unos años, recuperado actualmente en televisión.

También se dedica al modelaje y ha participado en videoclips musicales. «En algunos de estos trabajos tuve que interpretar personajes, pero nada comparable a lo que estoy haciendo en la serie», explica. «Tenía que ser ella», dijo de Sobo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en la presentación de la serie. «Yo pienso que se llama Irene. El personaje que habíamos hablado con Aitor Bermejo (cocreador) era exactamente ella» insistía.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.