Nona Sobo, la actriz de ‘Entrevías’: edad, novio y más de su vida privada

Los aficionados a las series han encontrado otra gran serie que empezó fuerte: ‘Entrevías’ en Telecinco, con Nona Sobo y José Coronado, una buena noticia para la televisión en abierto que cuenta con unos datos realmente buenos, y que está entre las más valoradas del momento. ¿El motivo? Uno de sus personajes; o mejor dicho, la actriz que enfoca de lleno la vida de la serie: Nona Sobo.

La serie de ‘Entrevías’, que cuenta con ocho capítulos por temporada, nace de la unión de Aitor Gabilondo y David Bermejo -ambos productores ejecutivos pero David, además, es el guionista y creador, quienes ya habían trabajado juntos en ‘Vivir sin permiso’. Pero nos centramos en esta actriz, ¿quién es Nona Sobo y qué ha hecho antes de dar vida a su personaje de Telecinco, tanto en lo profesional como en lo privado?

¿QUIÉN ES NONA SOBO?

nona sobo

Muchos aseguran que es la nueva promesa del cine español y que está destinada a convertirse en uno de los nombres de moda de los próximos años. Pero Nona Sobo es su nombre artístico, porque en realidad su nombre completo es Mariona Soley Bosch. Eligió Nona porque así pronunciaba ella su propio nombre de pequeña, y Sobo son las sílabas de sus apellidos. Nació hace 19 años en Tailandia y fue adoptada con 2. En ‘Entrevías’ interpreta a una adolescente de origen vietnamita.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.