Alitas de pollo: la especia que les da un sabor de escándalo

¿Quién puede resistirse a unas deliciosas alitas de pollo? Una carne jugosa que podemos cocinar de cientos de formas diferentes y aderezar con todo tipo de salsas. Sin embargo, hoy te vamos a proponer una nueva alternativa para aderezarlas.

Existe una especia capaz de hacer que el sabor de esta carne sea todavía más especial. Si todavía no sabes cuál es, te recomendamos que leas el artículo que hemos preparado para ti. ¡Vas a querer ir corriendo al súper a por los ingredientes!

Beneficios de comer alitas de pollo

alitas de pollo al horno Merca2.es

La carne de pollo es recomendada incluso en las dietas de adelgazamiento, porque es rica en proteínas y baja en grasas. De todos los cortes que podemos comer de este animal, las alitas es uno de los más populares.

Se trata de una carne que se digiere fácilmente, así que puedes tomarla incluso si tienes molestias estomacales. También es rica en vitamina B6, que fortalece el sistema inmunológico, así como en selenio, que tiene efecto antioxidante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.