Milhojas de patata y atún: cómo hacer este manjar en menos de una hora

Estamos decididos a demostrarte que para comer bien y hasta para sorprender a los invitados más exigentes no hace falta pasarse horas y horas en la cocina elaborando complejas recetas. Como ejemplo, hoy te vamos a contar cómo elaborar una milhojas de patata y atún.

Es un plato muy vistoso y con un sabor delicioso. Perfecto para una comida familiar de domingo en casa, o para esos momentos en los que te apetece dejar a los invitados con la boca abierta. ¡Te contamos cómo se hace!

Beneficios de comer atún

4072052176 dcc70428e1 o Merca2.es

El atún es un pescado que tiene grandes beneficios para nuestro organismo, así que no debería faltar en tu dieta. Esta receta que te traemos hoy es una buena forma de incluirlo en tus menús semanales.

El atún previene la acumulación del colesterol malo (HDL) y refuerza el sistema cardiovascular. Además, ralentiza el deterioro cognitivo y protege tanto tu piel como tu vista. ¿Quieres más? Pues resulta que también mejora tu estado de ánimo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.