Milhojas de patata y atún: cómo hacer este manjar en menos de una hora

Estamos decididos a demostrarte que para comer bien y hasta para sorprender a los invitados más exigentes no hace falta pasarse horas y horas en la cocina elaborando complejas recetas. Como ejemplo, hoy te vamos a contar cómo elaborar una milhojas de patata y atún.

Es un plato muy vistoso y con un sabor delicioso. Perfecto para una comida familiar de domingo en casa, o para esos momentos en los que te apetece dejar a los invitados con la boca abierta. ¡Te contamos cómo se hace!

Beneficios de comer patatas

cdn1.cocina familiar.com pasos thum 1211 Merca2.es

Es hora de perderle el miedo a las patatas. Si las consumes con moderación, no hay ningún problema con ellas. De hecho, tienen nutrientes muy buenos para nuestro cuerpo y un 75% de su contenido es agua.

Las patatas son una importante fuente de potasio, magnesio, hierro y ácido fólico, pero también son ricas en vitamina C y vitamina B. Si las comes cocidas o asadas, su aporte calórico será menor que en su versión frita.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.