Espárragos rellenos: un entrante para quedar siempre de sobresaliente

Si no sabes qué hacer para comer o cenar, o te apetece preparar un entrante único para sorprender a tus invitados, hay una receta que debes conocer. Se trata de los espárragos rellenos.

Te avisamos que los tendrás listos en muy poco tiempo y que a todos los que se sienten a tu mesa les van a encantar, así que tal vez sea mejor que prepares una ración grande para que nadie se quede con ganas de repetir.

Beneficios de los espárragos blancos

esparrago relleno klaE U90261274114JwF 624x385@El Comercio Merca2.es

El espárrago blanco es un producto muy completo desde el punto de vista nutricional. Por cierto, ¿sabes que la planta que lo da es la misma que la de los espárragos verdes y los morados? La diferencia es que en este caso la planta se cubre con tierra a medida que crece para que no reciba la luz del sol.

Este tipo de espárragos son ricos en fibra dietética, en proteínas y aminoácidos. Por el contrario, son bajos en carbohidratos, azúcar, grasas y calorías. Unos 100 gramos de espárragos aportan 20 Kcal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.