Esta colaboradora de ‘Viva la vida’ se juega el despido con estas palabras

El magazín Viva la vida se ha convertido desde hace algún tiempo hasta esta parte en uno de los programas favoritos de la audiencia de todos lo que se emiten durante el fin de semana. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña en absoluto, ya que en él se puede encontrar entretenimiento e información sobre la vida de los famosos a partes iguales. Además, información de calidad gracias a la nómina de colaboradores del programa. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas. Y todo porque hace poco se jugó en despido con estas palabras.

Esta polémica de Viva la vida tiene a Sálvame como implicado

Viva la vida emma garcía

A la hora de informarse sobre la vida de los famosos de nuestro país, la mayoría de la audiencia suele optar por sintonizar Telecinco en sus televisores. Esto se debe a que esta cadena de Mediaset viene haciendo desde hace algún tiempo hasta esta parte una apuesta muy fuerte por contenidos que tienen que ver sobre la vida de gente famosa. Lo que no suele ser muy habitual es que dos de estos programas, y además de tanta importancia como son Sálvame y Viva la vida se vean envueltos en una polémica. Polémica que, por otra parte, puede hacer que acabe con una de las colaboradoras de este último despedida. Precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.