El Corte Inglés: 10 novedades de temporada por menos de 50 euros

Ha llegado el momento de retirar los jerséis y los abrigos de nuestro armario y reemplazarlos por prendas fluidas, ligeras y llenas de espíritu primaveral y de cara también al verano ya próximo. Es el mejor momento para incluir algunas cosas nuevas a nuestra colección e inaugurar la época de calor con las novedades de El Corte Inglés.

Si además eres de las que apuestan por la comodidad, en El Corte Inglés encontrarás algunas prendas perfectas para lucir con estilo y sentirte confortable durante todo el día. Aquí te dejamos una pequeña selección de 10 propuestas perfectas para renovar tu armario y estar a la última a buen precio, con descuentos de hasta el 40% y con los enlaces para comprar online en dos clics.

VESTIDO CORTO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos con un vestido ideal para el buen tiempo, pero además empezamos con una de las prendas más económicas de cara a la nueva temporada en El Corte Inglés. Se trata de este vestido Jdy a de rayas con cuello de pico y cordón ajustable en la cintura. Solo está disponible en granate y verde anticuario. Está fabricado 100% en algodón y desde este enlace te lo puedes llevar por tan solo 14,99 euros. No se puede pedir más por un vestido ideal para vestir casual y llevar en escapadas y vacaciones.

Veamos las otras 9 propuestas de cara a estos meses de buen tiempo…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.