Los pendientes de Stradivarius por 7,99 euros que parecen de oro

Comprar en Stradivarius es siempre todo un acierto. Así que no es de extrañar que sean tantas las personas que compren en cualquiera de sus centros. En ellos se pueden encontrar prendas que tienes diseños muy modernos, que están fabricadas con materiales de alta calidad y que además tienen muy buenos precios. Pero también hay una gran cantidad de accesorios que merecen la pena. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te queremos mostrar varios de ellos muy bonitos entre los que destacan unos pendientes que parecen de oro. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Bolso mini tote tejido

Stradivarius

Los bolsos pequeños son una de las tendencias de esta primavera que más los están petando en cualquier cadena de moda. Ahora, los diseños de este tipo de accesorio más bonitos se encuentran sin duda en Stradivarius. Este que ves en la imagen es el claro ejemplo de ello. Destaca por tener dos tipos de asas y un color muy bonito. Su precio es de tan solo 12’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.