Motivos por los que las Infantas Elena y Cristina no pueden ni ver a Letizia

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

El Caso Noos distanció a Letizia y Cristina

Letizia Casa Real

Inicialmente, la infanta Cristina aceptó a su cuñada con buen grado, incluso conociendo la relación antes de la boda y ayudando a Felipe a esconderse. Sin embargo, el caso Noos, el cual ha terminado con la encarcelación de Urdargarin, y con la imagen de la monarquía muy dañada. Don Felipe y Letizia están intentando restaurar la imagen de la monarquía después de los últimos acontecimientos, algo que les ha hecho alejarse de ellos.

De este modo, no hablan con la infanta Cristina en público, y siempre con malas caras. De hecho, se dice que Letizia sospechó siempre de los negocios del ex Duque de Palma. La gota que colmó el vaso, fue que la Infanta no asiste a ningún evento público de la monarquía, ni tan siquiera asistió a la coronación de su hermano. Y ahora con Undargarin en la cárcel, pues no hay posibilidades de arreglarlo, algo comprensible por otro lado.