Berenjenas a la boloñesa: la receta de Arguiñano para ganarte un aplauso

España se ha convertido en un país de referencia a nivel gastronómico, gracias a la repercusión internacional que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, su exquisita cocina de vanguardia no puede replicarse en los hogares. Los cabeza de familia apuestan por recetas rápidas y económicas. Estas berenjenas a la boloñesa de Karlos Arguiñano son un buen ejemplo. No pierdas detalle de los ingredientes y de cómo preparar esta receta.

Arguiñano, el chef más famoso

No es tan galardonado como los chefs citados anteriormente, pero sin duda alguna Karlos Arguiñano puede presumir de ser el más famoso, por delante de otros rostros televisivos como Jordi Cruz o Alberto Chicote. Lo ha logrado tras más de treinta años en televisión, en los que se ha recorrido las principales cadenas. El vasco ha mostrado miles de recetas, sin intentar repetirse. Siempre platos que puedan replicarse de forma fácil en casa. Estas berenjenas rellenas de boloñesa cumplen con lo prometido y tienen un sabor de escándalo. Estos son los ingredientes y la receta.

arguinano alitas de pollo Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.