Supervivientes 2022: estos son los concursantes mejor pagados

Un año más, el programa estrella de la casa de Telecinco, ‘Supervivientes‘, está en emisión desde la isla hondureña de Cayos Cochinos donde los concursantes se enfrentan ya al que es el reality más extremo de la televisión. Lo ha hecho tras haber comenzado el pasado jueves 21 de abril, y sus 16 concursantes ya han vivido sus primeras nominaciones, aventuras e incluso expulsiones en Honduras.

Un fenómeno televisivo que lleva más de 20 años emitiéndose y es uno de los programas más vistos de la parrilla de Mediaset. Al mismo tiempo, y como suele ocurrir con según qué participantes de más postín, suele salir a la palestra los que son los sueldos de los propios protagonistas. Es verdad que a diferencia de otras ediciones, este Supervivientes 2022 cuenta con perfiles muy distintos, pero no por ello estos cobran cantidades menores. De hecho, los hay que lo hacen con sueldos bastante importantes. Los descubrimos desde MERCA2.

Supervivientes 2022: un formato diferente con perfiles de concursantes novedosos

Supervivientes 2022 concursantes sueldos

Desde que arrancara la edición de este 2022 de Supervivientes, la expectación ha ido subiendo en torno a Telecinco, a pesar de que sus números de audiencia todavía se encuentren muy lejos de ediciones anteriores. Una temporada nueva en la que los participantes se enfrentarán a las adversidades de los Cayos Cochinos.

Mucha curiosidad, pero, sobre todo, muchas novedades en un estreno que congregó a 2.308.000 espectadores de media. Lo cierto es que esta era la gran apuesta de Telecinco para remontar los bajos datos de audiencia que llevan cosechando últimamente. Un formato muy diferente al que tenemos habitualmente, dentro de una edición renovada. Ahora bien, ¿quiénes son los concursantes mejor pagados? ¿Hay mucha diferencia respecto a otras temporadas? Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.