La dieta del tomate: el verdadero milagro para adelgazar 7 kilos

Hay que ver lo bueno que está el tomate. Y sobre todo lo está a partir de esta época del año, que es cuando comienza la temporada alta de este fruto y, por tanto, cuando más ricos están. Además, justo esto coincide que estamos en la época del año en la que tantas y tantas personas quieren perder unos cuantos kilos para lucir un cuerpo esbelto en la playa o en la piscina. Por eso nos ha llamado tanto la atención la dieta de los tomates. ¿Sabías que se trata de un verdadero milagro que te puede permitir perder hasta 7 kilos? Te hablamos de ella a lo largo de este artículo.

8
Y esto el segundo

El segundo día de dieta puedes desayunar un zumo de tomate con menta. Puedes comer una ensalada de tomates que esté aliñada con aceite y vinagre y para cenar puedes comer dos tomates pelados. Piensa que si entre horas te apetece picar algo no puedes hacerlo. Sin embargo, lo que si puedes hacer es prepararte una infusión de manzanilla. Seguro que te ayuda a saciar el hambre.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.