Reina Letizia: 10 prohibiciones que sufrieron Leonor y Sofía de pequeñas

La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas.  Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,

La Reina Letizia obliga a sus hijas a dormir temprano

Reina Letizia

Todos recordamos con sorna a los Lunnis, pues te mandaban muy pronto a la cama, a eso de las 9 o antes, pues nos creíamos que ningún niño se acostaría a esa hora en España. Sin embargo, parece que la Reina Letizia es fan de los Lunnis, pues manda a Leonor y Sofía acostarse a las 9 de la noche, una hora muy temprana en la cual incluso a veces es de día.

Su objetivo es enseñar disciplina, cuidar su salud y también, madrugar para aprovechar todo el día. Eso sí, por lo que parece esto es solo durante los días laborables, y que los fines de semana, hay algo más de manga ancha.