Reina Letizia: 10 prohibiciones que sufrieron Leonor y Sofía de pequeñas

La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas.  Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,

[nextpage title= «Acostarse a las 9»]

1
La Reina Letizia obliga a sus hijas a dormir temprano

Reina Letizia

Todos recordamos con sorna a los Lunnis, pues te mandaban muy pronto a la cama, a eso de las 9 o antes, pues nos creíamos que ningún niño se acostaría a esa hora en España. Sin embargo, parece que la Reina Letizia es fan de los Lunnis, pues manda a Leonor y Sofía acostarse a las 9 de la noche, una hora muy temprana en la cual incluso a veces es de día.

Su objetivo es enseñar disciplina, cuidar su salud y también, madrugar para aprovechar todo el día. Eso sí, por lo que parece esto es solo durante los días laborables, y que los fines de semana, hay algo más de manga ancha.

[nextpage title= «Prohibida la televisión días laborales»]

Atrás