martes, 6 diciembre 2022 2:39

Finetwork, la conexión preferida del Betis de Joaquín y Pellegrini para la Champions

Una copa inesperada ha puesto en órbita y hecho muy popular una campaña del operador móvil Finetwork, patrocinador de campanillas del Betís, que entrena Manuel Pellegrini y tiene como estandarte a Joaquín Sánchez. La copa es de la del Rey, ganada por el Betis y la campaña es la de Finetwork, el operador al que Joaquín `hackea´con el arte que le caracteriza y que le haría ganarse hasta a los que vigilan 24 horas a los más juguetones de la red. El triunfo del Betis está teniendo muchos réditos para Finetwork y estos pueden disparar la rentabilidad del patrocinio del Betis si los andaluces disputan la temporada que viene la Champions (la Liga de Campeones), que tiene unas audiencia millonaria y global.

El Betis se impuso al Valencia en la final de la Copa del Rey.

RELACIÓN CON EL BETIS

El Real Betis y Finetwork tiene una relación especial desde cuando el cuadro hispalense encontró nuevo socio para ocupar el frontal de su camiseta. Lo hace, además, con un acuerdo multianual, hasta 2023-2024, con opción a ampliarlo dos años más. Finetwork tomó el relevo de Betway en un contrato de tres temporadas, con opción a ampliarlo dos años más del que no se han desvelado los términos económicos.

el operador debutó on el Betis en el arranque de la temporada 2021-2022

El comienzo de la temporada 2021-2022 frente al RCD Mallorca fue el momento del debut de Finetwork con el Betis. La compañía de telefonía también es socio premium de las federaciones de fútbol y baloncesto, con presencia en las equipaciones de las selecciones, y patrocina a deportistas como Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Pedro Acosta.

EL ACUERDO

Para el grupo empresarial, el acuerdo “supone una nueva apuesta por el deporte nacional”, mientras que para el Betis, es un acuerdo en el que el sponsor se transforma en partner. Ambas compañías vamos a desarrollar propuestas conjuntas dentro del ámbito digital, donde Finetwork tiene un gran expertise y el Betis dispone de activos de gran valor”.

Finetwork es un OMV (Operador Móvil Virtual) que trabaja a través de la red de Vodafone. Sus precios low cost han conseguido posicionarlo como uno de los mejores operadores del mercado de las telecomunicaciones

RUIZ DE LOPERA Y EL BETIS

Con letras de oro aparece Fi en la camiseta del Betis en la final de la Copa del Rey de fútbol que acogió el estadio de la Cartuja, donde miles de béticos alentaron al cuadro verdiblanco ante el valencia. Se vieron muchas camisetas con el estampado aúreo. OFue una señal podría decir Manuel Ruiz de Lopera, histórico dirigente del cuadro andaluz, conocido por sus fervorosas creencias religiosas. Lopera seguro que vio el partido y saltó cuando llegó el momento decisivo,, el del gol de Miranda que dió la Copa al Betis.

Joaquín se redimió del penalti marrado en el Mundial de Corea y Japón en 2002

Lo de después fue una gran fiesta de la mano del enorme Joaquín, que se tomó cumplida revancha con él mismo, quitándose la espina del penalti que marró en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Japón y Cores en 2002, una falló ante Corea del Sur, que, a la postre supuso la eliminación de España. No obstante, ese partido pasará a la historia por el robó que sufrió España a manos del árbitro egipcio Al Ghandour. Este exótico colegiado vio fuera la pelota que le puso Joaquín a Morientes en una jugada que terminó en gol. 

Esta es una triste historia para Joaquín, que, sin embargo, no pierde la sonrisa ni dentro ni fuera de los terrenos de juego. Baste como ejemplo la última campaña de Finetwork en la que el atacante es un hacker peligroso y gracioso.

¡NOS HAN JUACKEADO!» CON EL BETIS

Finetwork, el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil tiene una campaña denominada «¡Nos han juackeado!» para la que el famoso futbolista es embajador y ha utilizado ese término opuesto a ‘hackeado’ para hacer mejor a Finetwork. En esta campaña, el concepto creativo se apoya en «Juackear», ligado a una mejora de tarifas que permite a sus clientes ahorrar todavía más. Los ‘juackers’, liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugado, han ‘juackeado’.

LOS SPOTS DEL BETIS

La campaña continúa apostando por una publicidad innovadora y original por parte del operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, recreando un ambiente cinematográfico en sus spots, y demostrando una vez más su capacidad de sorprender tanto al público como a los expertos del sector al jugando con el humor, el ingenio y optimismo como esencia de la compañía, atributos íntimamente ligados a su protagonista: el bético Joaquín Sánchez.

La campaña con joaquín continúa apostando por una publicidad innovadora

En este sentido, el concepto creativo se apoya en «Juackear», ligado a una mejora de tarifas que permite a sus clientes ahorrar todavía más. Los «Juackers», liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugador, han «Juackeado» a Finetwork (los sistemas y servidores, la web, redes sociales, etc.), de forma que, como resultado, han mejorado todavía aún más las tarifas del operador. Como resultado, la compañía asume como propias estas mejoras y, en la campaña ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90€) increíbles (a la que se pueden añadir líneas adicionales desde 15GB por tan solo 6,90€) que demuestra que «Mejor es Posible».

Este «Juackeo» se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.

VALORACIÓN DE LA EMPRESA

El CEO de Finetwork, Manuel Hernández, explica que «esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que ‘mejor es posible’”.

Cruzcampo, Reale, CaixaBank, Coosur, Ayuntamiento de Sevilla, CocaCola y Asisa son otros patrocinadores del Betis

Por otro lado, el Betis también se ha asegurado otro patrocinio, en concepto de proveedor tecnológico, de la mano de Check Point Software Technologies. Se implementará un mecanismo de protección en todos los dispositivos móviles a través de la web del club para trabajar en ciberseguridad.

La pirámide de patrocinios del Real Betis la cierran Kappa como socio técnico; Cruzcampo, Reale, CaixaBank, Coosur, Ayuntamiento de Sevilla, Coca Cola y Asisa como espónsors oficiales, y otras empresas que figuran como proveedores o socios regionales.


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