Bershka: las prendas más chulas para una primavera calurosa

El estampado que ha vuelto a ser tendencia y que está arrasando en toda buena marca que se precie, es el tie dye. En Bershka no han querido perder el tiempo, y han introducido varias nuevas prendas en su última colección con este estampado. Lo más visto son las camisetas, aunque hay muchos más, también vestidos y pantalones.

Si quietes ir a la última, no te quedes atrás y descubre las prendas tie dye de la marca española. A continuación encontrarás una selección de sus mejores camisetas, vestidos y pantalones.

Pantalón jogger

pantalones jogger

El último de los diseños con tie dye de Bershka que te presentamos, es también un pantalón jogger. Estos son diseños realmente cómodos, y no tienes por qué utilizarlos para hacer deporte. Es más, su uso es tan suave al tacto, que utilizarlo como una prenda más de tu día a día es una de las mejores elecciones.

Con goma tanto en la cintura como en el bajo de la pernera, este diseño lo puedes encontrar disponible en dos colores. Tienes el de la imagen, completamente en morado, y otro más en varias tonalidades de verde.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.