Urban Decay: el maquillaje ‘low cost’ de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%

Tener un buen estuche de maquillaje no siempre tiene que suponer un gran gasto, ya que en El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de marcas de magnífica calidad, y por precios que muchas veces son realmente económicos. Como sucede con la marca Urban Decay, la cual además de tener productos de maquillaje de toda clase, te permitirá ahorrarle un gran gasto a tu bolsillo. 

Por si esto no fuera suficiente, ahora son muchos los increíbles descuentos que tienes en el gigante de la distribución, de forma que podrás empezar un nuevo estuche de maquillaje desde cero y por muy poco dinero. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar.

Base de maquillaje All Nighter Foundation Urban Decay en El Corte Inglés

base maquillaje all nighter urban decay el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de productos de maquillaje de la marca Urban Decay que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un descuentazo de hasta el 50% con un imprescindible, la base de maquillaje. 

Por supuesto, hay una gran variedad de tonos de piel, y es por ello que este producto cuenta también con un amplio catálogo de opciones para que puedas encontrar el más adecuado a tu piel. Esta base además tiene mucho más pigmento, por lo que con muy poco, conseguirás cubrir tu piel a la perfección. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.