Chollazos de hoy: batas, toallas y albornoces con ofertas de escándalo en Amazon

En la categoría propia de los textiles de Amazon, la tienda online destaca por sus múltiples productos: ya sea ropa, toallas, accesorios y prendas de cama, telas, cortinas… en ella es posible encontrar todo lo que queramos y buscamos de una forma muy fácil y económica. Y eso es lo que vemos en esta ocasión a partir de sus variadas muestras de toallas, batas y albornoces.

Porque sí; las batas son una opción magnífica para ponértelas por la mañana mientras desayunas o un domingo por la tarde mientras ves tu serie o película favorita. Muy prácticas para todos, los encontramos con diferentes estilos, materiales y cuidados como te presentaremos a continuación desde MERCA2; pero no solo te hablaremos de batas, sino que también podrás encontrar toallas y albornoces para tu baño hacia tu día a día.

1
TOALLAS FAMILIARES EN 10 PIEZAS, EN AMAZON

Lions Towels 544760 - Juego de 10 piezas 100% algodón egipcio, 4 caras, 4 manos, 2 toallas de baño, accesorios de baño altamente absorbentes de agua, lavables a máquina, verde azulado, 544760
  • Juego de toallas de alta calidad de 450 g/m²: este juego de...
  • Respetuoso con el medio ambiente y de secado rápido: el paquete...
  • Uso de toallas de lujo: estas 10 toallas se utilizan en el hogar...
  • Sin productos químicos y el mejor material: el juego de toallas...
  • Juego de toallas lavables: este juego de toallas de algodón puro...

Las primeras piezas en forma de toallas, batas y albornoces que vemos en Amazon son unas toallas que vienen en un conjunto muy amplio para todos y la mejor comodidad. Las mismas tienen la particularidad de que están destinadas para complementar nuestro baño.

Las mismas están hechas de 100% algodón egipcio, especialmente conocido por su tacto suave y lujoso. Son toallas extra gruesas con bucles más largos en comparación con las toallas promedio, proporciona una mayor absorción, suavidad y durabilidad.

Lavables a máquina a una temperatura de 40ºC, son textiles de hogar de alta calidad, lo que hace también porque sean extremadamente duraderas, al tiempo que mejoraren con el lavado y la secadora ocasional. Vienen en un juego de 10 toallas que incluyen 4 de cara, 4 mano y 2 de baño. Se pueden comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.