Finalis realiza reformas de baño, cuidando hasta el último detalle

Cuidar las estancias y lugares de utilidad en la cotidianidad con acabados adecuados y adaptados a una estética especial es una provechosa manera de aumentar la funcionalidad y la practicidad de dichos espacios. La reforma integral de baño en Barcelona es una forma acertada de contribuir a dicha finalidad con recursos óptimos y apropiados.

En ese sentido, cada vez gana más notoriedad el servicio ofrecido por Finalis, una empresa especializada en las reformas integrales para baños y cocinas con un enfoque diferencial que se centra en la satisfacción total del cliente y en la eficacia y pertinencia de sus trabajos.

Reformas de baño de calidad en Barcelona

Para llevar a cabo la reforma integral de un baño, se deben tener en cuenta diversos factores que influyen en la realización de dicha labor. Sin embargo, en Finalis se encargan de todo, permitiendo que el cliente se despreocupe y se centre en disfrutar la culminación del trabajo.

La reforma de baño en Barcelona ofrecida por esta compañía incluye el alicatado de paredes y solados, lo cual indica que gestan un revestimiento de las paredes y el suelo con materiales de máxima calidad y resistencia. También se centran en la electricidad, instalando iluminación LED con puntos centrales de luz, enchufes junto al espejo de pared y un falso techo hidrofugado para bloquear las posibilidades de humedad y fisuras con el devenir de los años.

Asimismo, certifican la instalación de fontanería con un procedimiento responsable que se complementa con el montaje de un plato de ducha con carga mineral antideslizante de categoría C3 y de una mampara con cristal de alta densidad en aluminio y tratamiento antical.

A todo lo anterior se suma la inclusión de un mobiliario que va desde los 60 hasta los 120 centímetros y que puede ser personalizado al gusto del usuario con un mueble de lavabo en diversos acabados de madera, colores, diseños e, incluso, cajones de freno u organizadores. Su reforma de baño en Barcelona se completa con un inodoro, bidé optativo y lavabos de pie, con encimera o sobre encimera de una gran variedad de estilos y materiales. Asimismo, se incluye una grifería de vanguardia y accesorios modernos y actuales. Finalis garantiza el nuevo baño en 7 días hábiles.

Un enfoque de excelencia

Esta compañía cuenta con más de una década en el sector, la preferencia de más de 10.000 clientes satisfechos y la cualidad de disponer de proveedores reconocidos en el área. También ofrecen asesoría profesional personalizada a todos los interesados en realizar reformas de este tipo y disponen de un equipo de técnicos comerciales y jefes de obra que se desplazan a cada domicilio de forma gratuita para coordinar la labor y examinar los espacios.

Finalis ofrece financiación instantánea de hasta 48 meses y una garantía de 2 años después de la conclusión de la obra. En la actualidad, trabajan en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Segovia, Toledo, Guadalajara, Albacete y Murcia.

624cdd9f461b6 Merca2.es