Los ‘días de oro’ de El Corte Inglés: bolsos y otros accesorios en oferta

El Corte Inglés es ya también referente en promociones, descuentos y rebajas continuas, tanto en sus establecimientos como online, en todos los departamentos y casi todo el año. Tras el final de las rebajas no han parado en este sentido, y estos días no son una excepción. Es hora de aprovechar los ‘8 días de oro’ para renovar en este caso tus accesorios e ir a la moda también con los complementos. Además, te viene ideal de cara a la ya cercana Semana Santa, que está al caer, con lo que podrás estrenarlos en las tan esperadas primeras vacaciones del año. Veamos 10 ejemplos con el enlace directo para comprarlos, centrándonos en los bolsos pero tocando otros accesorios imprescindibles, todo de primeras marcas y con descuentos de hasta el 30%. Una campaña válida hasta el próximo 10 de abril

SOMBRERO DE PANAMÁ ABBACCINO

image 11 Merca2.es

Y ya puestos, terminamos con la otra gran opción para cubrirte, además del gorro y la gorra, el sombrero. Si hay un tipo que siempre está de moda y luce, es el panameño. Nos quedamos con este de Abbaccino y que tienes en El Corte Inglés por 27,95 euros, tras el descuento del 30% también. Es de color camel, con cinta a contraste y perfecto para llevar a la playa o lucir en un paseo marítimo frente al mar. Está hecho en paja y poliéster, cómodo, elegante y con personalidad, además de combinar con todo. A qué esperas para clicar aquí y llevártelo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.