Con volantes y lazos: Zara pone a la venta el mejor vestido de primavera

Zara es la cadena de moda favorita de la mayoría de las consumidoras de nuestro país. Ello se debe al excelente triple balance que tienen la mayoría de las prendas que tienen a la venta. Diseños muy vanguardistas, prendas fabricadas con materiales de muy alta calidad y precios muy económicos. Precisamente ahora que llega la primavera, queremos mostrarte varias de las prendas que hemos visto en su catálogo que son ideales para llevar en esta estación. De entre todas ellas destaca un vestido con volantes y lazos bien bonito. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son, porque te las mostramos a continuación.

Vestido con volantes y lazos, de Zara

Zara

Vestidos para llevar puestos durante la primavera se pueden encontrar en muchas cadenas de moda y a precios muy económicos. Pero es cierto que los más bonitos que se están viendo últimamente para lucir durante esta estación son lo que están diseñando en Zara. Y este que ves en la imagen es el claro ejemplo de ello. Ello se debe ya no solo a que en su diseño tenga incrustados unos volantes y unos lazos muy bonitos. También se debe a que tiene un escote en forma de pico muy original, pero sobre todo un elástico en cintura. Además, sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 39’95 euros. A continuación te mostramos muchas más prendas de esta cadena de moda que son ideales para lucir durante la primavera.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.