Los 10 momentos clave de Letizia como periodista

La Reina Letizia aparece con mucha frecuencia en esta web, pues como Reina de España, es siempre un personaje de mucha actualidad y reconocimiento. Sin embargo, no hemos hablado tanto de su pasado como periodista, pues la Reina, antes de casarse con Felipe, era una conocida periodista de bastante prestigio.

Estos son los 10 momentos clave de Letizia como periodista. Veremos sus grandes éxitos, algún pequeño fracaso y todos los puntos de inflexión que tuvo en su corta, pero exitosa carrera.

Letizia licenciada en periodismo

Letizia

Si vamos a hablar del trabajo profesional de Letizia, tenemos que empezar mencionando su vida universitaria y cuándo se graduó. Se licenció en periodismo a mediados de los 90, en la Universidad Complutense de Madrid. La podemos ver en la orla que aparece en la parte superior.

Eso sí, no penséis que durante la carrera, estuvo mirando, porque mientras estudiaba, colaboró con el diario ABC y con la Agencia EFE, trabajando en el área de política internacional en su último año de carrera. Las prácticas las hizo en el periódico «La Nueva España», en Oviedo, para más tarde, realizar un máster de información audiovisual.