EcoCleans firma su tercera franquicia de la mano de la consultora T4 Franquicias

EcoCleans y la consultora T4 Franquicias han formalizado la firma de la tercera franquicia de la firma pionera en servicios de limpieza 100 % ecológicos.

La empresa pionera en limpieza ecológica EcoCleans arranca 2022 con la firma de su tercera franquicia. Borja Marcos será el encargado de gestionar su propio EcoCleans en la zona de Granollers y Vallès Occidental, ofreciendo servicio a más de 250.000 habitantes.

Tras 7 años operando con éxito en el sector, la empresa ha decidido ampliar su red apostando por el sistema de franquicias con el asesoramiento de la consultora especializada en franquicias T4 Franquicias. En palabras de Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, “Ecocleans es un negocio tan rentable como sencillo. El franquiciado debe gestionar las agendas de su equipo de profesionales y velar por un excelente servicio al cliente. La inversión es mínima lo que ha permitido a la primera franquiciada de la cadena recuperar la inversión en 3 meses”. Continuando con su plan de crecimiento nacional, EcoCleans pone el foco en Madrid y Valencia para su expansión en 2022. Además, la compañía prevé nuevas firmas en Sevilla y Barcelona que se unirán a esta reciente franquicia.

EcoCleans, una franquicia comprometida

EcoCleans ha apostado desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y de productos nocivos para el hogar, así como firmes abanderados de un nuevo modelo social y ambiental. Hoy está consolidada como una de las primeras empresas de servicios de limpieza 100 % ecológica. Desde su fundación en 2015, esta empresa catalana ofrece un excelente servicio de limpieza de hogares y empresas, velando por el respeto por la naturaleza y los derechos de las minorías.

Según datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 15 % de los hogares españoles cuentan hoy con un servicio doméstico. Este porcentaje va en aumento, ya que cada vez son más las familias que deciden externalizar tareas domésticas de su hogar como la limpieza. La franquicia EcoCleans ofrece a todas estas familias y empresas una solución de limpieza única, eficiente y responsable con el medioambiente.

El modelo de franquicia de EcoCleans se estructura como una excelente oportunidad de emancipación profesional a partir de una baja inversión (13.000 € incluyendo el canon de entrada), costes fijos mínimos y sin necesidad de local. La función del franquiciado es sencilla, pero altamente rentable: gestionar profesionalmente los servicios de limpieza del equipo de profesionales asignados a su zona. EcoCleans se encarga de la publicidad y promoción, dotando al emprendedor de todas las herramientas necesarias para que su franquicia sea un éxito.

6202aa63816ab Merca2.es