Acciones y resultados de Eye Contour & Expression Lines

A la hora de combatir la aparición de bolsas y ojeras en el rostro, una poderosa alternativa es la crema para el contorno de ojos Eye Contour & Expression Lines, ofrecida por la empresa de cosmética natural Myokō. Se trata de un sérum con efecto lifting, fabricado a base de células madre de orquídea e ingredientes naturales que ayudan a regenerar el rostro logrando una piel más tonificada y uniforme, con una apariencia más joven.

La firma ha revolucionado el mundo del cuidado de la piel, desarrollando tratamientos bajo exhaustivos criterios de investigación e innovación, basados en la combinación de las sabidurías ancestrales y la biotecnología, consiguiendo resultados eficaces para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Una fórmula ultra concentrada que consigue reducir las ojeras en el rostro

A causa de factores como el agotamiento, el estrés o el proceso natural del envejecimiento, la piel del contorno de los ojos se va desgastando, ocasionando molestas manchas oscuras que terminan por darle una apariencia cansada al rostro. Una solución eficaz para reducir este efecto es Eye Contour & Expression Lines.

El producto estrella de Myokō está formulado a base de destacados ingredientes naturales como células madre de orquídea, un activo vanguardista con efecto lifting que eleva el párpado y le aporta mayor apertura al ojo, rejuveneciendo la mirada. También tiene hamamelis, una planta natural que promueve la microcirculación, previniendo la congestión de los párpados. Asimismo, contiene ácido hialurónico vegetal de BPM y fermentos marinos de acción probiótica que aumentan el colágeno y la elastina de la piel.

Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad de sérum, sobre el contorno de los ojos durante el día o la noche, es suficiente para tener una mirada más joven, eliminar las bolsas y ojeras y redensificar las líneas de expresión del rostro. La crema tiene una textura ligera de fácil absorción y está recomendada para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles a alergias.

Productos cosméticos con certificación internacional

Comprometida con lo orgánico y lo sostenible, la empresa dispone de una línea de productos con más de 35 principios activos naturales de última generación, minuciosamente seleccionados y libres de sustancias químicas. Sus tratamientos son los únicos en el mercado que disponen de las certificaciones internacionales bio, halal, natural y vegana, que avalan la naturalidad de sus fórmulas y garantizan el respeto al medioambiente a lo largo de toda su cadena de producción.

Por otro lado, también cuentan con el reconocimiento de Acene, entidad que certifica la exclusiva composición natural de los cosméticos. Además, la firma cumple con las normas establecidas por la Unión Europea y sigue las normas ISO 22716, que garantizan la efectividad y la calidad de sus productos.

La colección de cosmética inteligente de Myokō es capaz de actuar donde la piel realmente lo necesita. Gracias a sus ingredientes multifuncionales, es posible devolver al rostro el brillo, la flexibilidad y la apariencia joven y tersa que merece.

6202b14414b2d Merca2.es