Mediador de emprendimiento: la apuesta de Aragón por los emprendedores

Cada vez son más las Administraciones Públicas que ponen en marcha diferentes programas para estimular el emprendimiento en su territorio. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Aragón, a través de la figura del mediador de emprendimiento.

El objetivo es ponérselo un poco más fácil a todas aquellas personas que decidan dar el paso de poner un negocio en marcha en el territorio aragonés, resolviendo sus dudas y acompañándolas en un proceso que no siempre resulta sencillo.

El mediador de emprendimiento es un profesional especializado

El mediador de emprendimiento es un profesional especializado

Debido a la importante labor que realiza, no cualquiera puede actuar como mediador. Es necesario contar con una acreditación. Para ello, el Instituto Aragonés de Fomento está impartiendo el Curso de Mediación Civil y Mercantil y de Mediadores de Emprendimiento.

La primera promoción ya ha finalizado sus estudios y se espera que a lo largo de este año se convoquen nuevas ediciones del curso de acreditación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.