Mediador de emprendimiento: la apuesta de Aragón por los emprendedores

Cada vez son más las Administraciones Públicas que ponen en marcha diferentes programas para estimular el emprendimiento en su territorio. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Aragón, a través de la figura del mediador de emprendimiento.

El objetivo es ponérselo un poco más fácil a todas aquellas personas que decidan dar el paso de poner un negocio en marcha en el territorio aragonés, resolviendo sus dudas y acompañándolas en un proceso que no siempre resulta sencillo.

Un agente neutral

Un agente neutral

La gran ventaja de contar con un mediador de este tipo es que se trata de un profesional neutral. Esto facilita la relación y la negociación tanto entre los propietarios del negocio como entre estos y terceras personas o entidades.

El mediador no tiene una implicación económica ni emocional con el negocio, esto le permite actuar con mayor objetividad, algo que un emprendedor no siempre es capaz de hacer porque está muy vinculado con su negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.