Mediador de emprendimiento: la apuesta de Aragón por los emprendedores

Cada vez son más las Administraciones Públicas que ponen en marcha diferentes programas para estimular el emprendimiento en su territorio. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Aragón, a través de la figura del mediador de emprendimiento.

El objetivo es ponérselo un poco más fácil a todas aquellas personas que decidan dar el paso de poner un negocio en marcha en el territorio aragonés, resolviendo sus dudas y acompañándolas en un proceso que no siempre resulta sencillo.

Un estímulo para el emprendimiento

Un estímulo para el emprendimiento

Los Poderes Públicos confían en que la presencia de este profesional sea de verdadera ayuda para los emprendedores, y que pueda asesorarles en todo lo necesario para que estos logren sacar su negocio adelante.

Además, se espera que con su asesoramiento se puedan superar esos problemas o circunstancias que dan lugar a la muerte prematura de muchos negocios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.