Decathlon: el plumífero para no pasar nada de frío ni con otra Filomena

Ya está aquí el invierno y el mal tiempo, llega el frío y las nuevas Filomenas. Por eso, si vas a salir y hacer ejercicio, la cadena gala de tiendas deportivas, Decathlon, tiene todo lo que necesitas para equiparte durante esta época. Así no tendrás excusa para salir o hacer deporte. Además, estos artículos tienen precios realmente buenos. ¿Te los vas a perder?

Aquí puedes ver los 10 mejores artículos de Decathlon para esta época del año, tanto para hombre como para mujer, además del plumífero que está arrasando:

Plumífero de mujer de Decathlon

plumífero de Decathlon

Por 49,99€ tienes este plumífero Forclaz de mujer en Decathlon. Disponible en varias tallas y en 6 colores diferentes para elegir (negro, azul asfalto, rosa ciruela, amarillo miel, rojo vino oscuro, y gris mármol).

Una chaqueta acolchada con relleno de plumón, y certificado RDS. Abriga hasta en los días de -5ºC. Pensado para ser un buen complemento para el trekking, ya que es muy cómoda y ligera. Atentos a estos otros chollos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.