lunes, 24 enero 2022 17:32

La chaqueta de Decathlon por 34,99 euros te abrigará como un North Face

La cadena gala dedicada al deporte, Decathlon, sigue imparable con sus precios bajos en las marcas blancas, y con un sin fin de artículos de todo tipo para hacer actividad física. Ahora ha sorprendido con una chaqueta estupenda que abriga como un The North Face, pero el precio no tiene nada que ver con los de esta otra firma.

Además de esta chaqueta, podrás encontrar otras muchas prendas de abrigo para hacer deporte y salir en esta época invernal. Estas son las más destacadas:

Chaqueta acolchada de Decathlon

Abrigo chaqueta Decathlon

Por 34,99€ tienes este abrigo de trekking de Decathlon. Con el podrás soportar la temporada de frío, ya que protege de hasta los -5ºC sin problema. Todo gracias a su cálido acolchado y su capucha. Además, es un tejido muy ligero y resistente.

Esta chaqueta acolchada con capucha te aportará gran libertad para hacer tu actividad al aire libre, como salir a correr, hacer senderismo, ir a la montaña, etc. Por supuesto, está hecho con poliéster reciclado en un 70%, para una moda más sostenible. Atentos a estos otros chollos.


- Publicidad -