Merluza: el rebozado de Martín Berasategui para una receta de ’10’

Desde hace ya bastante tiempo, el cocinero vasco Martín Berasategui es una de las máximas referencias de la gastronomía con la que contamos en nuestro país. El chef lleva ya muchos años sentando cátedra en la cocina y siendo una referencia absoluta para las nuevas generaciones de cocineros que vienen por detrás pisando fuerte. En cualquier caso, en este artículo te queremos ofrecer una de sus recetas más clásicas. Se trata de una merluza que tiene un rebozado que quede de 10. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a explicar justo a continuación.

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta

Proceso rebozado leche frita

Una vez que el papel secante ha absorbido el exceso de aceite de los tacos de pescado ya estaría terminada esta receta de merluza rebozada del cocinero vasco Martín Berasategui. Si quieres puedes servirla con una ración de patatas fritas. O si prefieres algo más ligero puedes optar por una ensalada de tomate. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.