Los pueblos pequeños más bonitos de España que debes visitar en invierno

España es un país que se caracteriza sobre todo por su amplia diversidad. A lo largo de nuestra geografía se pueden encontrar tanto núcleos urbanos como paisajes naturales de todo tipo. Desde ciudades antiguas a modernas y de todos los tamaños. O desde playas paradisiacas a playas que tienen mucho oleaje. Pero nosotros en este artículo nos queremos centrar en un tipo de pueblo. En concreto en pueblos pequeños. ¿Estás buscando alguno para escaparte unos cuántos días? Pues entonces sigue leyendo porque a continuación te vamos a mostrar algunos de los más bonitos de España que debes de recorrer.

Peñalba de Santiago es uno de los pueblos pequeños más bonitos de España

pueblos pequeños

Nadie pone en duda que la zona del Bierzo sea una de las que más personalidad tiene de todo el conjunto de nuestra geografía. Y ello se debe, entre otros, a que está llena de pueblos pequeños que son muy bonitos. Uno de ellos es, por ejemplo, Peñalba de Santiago. Es el claro ejemplo de pueblito que mantiene intacta la típica arquitectura de la zona en sus casas. Además, cuenta con una iglesia de estilo mozárabe que es digna de visitar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.