Los actores de Aquí no hay quien viva que han dejado la profesión

Aquí no hay quien viva se ha convertido en una de las ficciones españolas más míticas. Emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006, nos contaba las desventuras de un particular grupo de vecinos entre los que había de todo.

Son muchos los actores famosos como Loles León o José Luis Gil que se pusieron delante de la cámara. Otros alcanzaron la popularidad gracias a la serie y, algunos, decidieron que después de participar en esta ficción era mejor alejarse del mundo de la interpretación.

Adiós a la interpretación tras la serie

Adiós a la interpretación tras la serie

En 2006 se cerraban para siempre las puertas del número 21 de la calle Desengaño, pero muchos de los actores de la serie se incorporaron a La que se avecina, una adaptación de la serie de Antena 3 con diferentes personajes.

Con el cambio de canal algunos actores y actrices abandonaron definitivamente el barco y se centraron profesionalmente en otras cosas. Otros todavía participaron en alguna temporada de La que se avecina antes de cambiar de profesión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.