La que se avecina: el mítico personaje que puede volver a la serie

Los últimos episodios de la serie La que se avecina están llegando. A falta de conocer más detalles sobre la nueva y última temporada de esta serie, aún puede haber bastantes sorpresas totalmente inesperadas en los capítulos que restan, como la incorporación de nuevos actores o la vuelta de personajes que ya pasaron por esta serie mítica y que volverían…

Sigue la temporada 12 de La que e avecina

La que se avecina Merca2.es

La que se avecina, tras más de una década en Telecinco, y otros canales de Mediaset España, ha dado el salto a las plataformas de streaming. La T11 fue la última que se emitió en el canal de TV, aunque aún se siguen repitiendo los episodios en FDF.

Con la llegada de la T12 en las plataformas de streaming estrenándose de forma exclusiva, se tomó la decisión de dividir esta temporada en dos partes. La primera va desde el episodio 155 al 162, mientras que la segunda lo hace desde el 163 hasta el 170. Un total de 16 nuevos episodios.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.