Los actores de Aquí no hay quien viva que han dejado la profesión

Aquí no hay quien viva se ha convertido en una de las ficciones españolas más míticas. Emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006, nos contaba las desventuras de un particular grupo de vecinos entre los que había de todo.

Son muchos los actores famosos como Loles León o José Luis Gil que se pusieron delante de la cámara. Otros alcanzaron la popularidad gracias a la serie y, algunos, decidieron que después de participar en esta ficción era mejor alejarse del mundo de la interpretación.

Daniel Guzmán (Roberto)

Daniel Guzmán (Roberto)

La carrera profesional de Daniel Guzman está llena de saltos profesionales. Empezó siendo boxeador y acabó como actor. Su papel de Roberto en Aquí no hay quien viva le dio la fama a nivel nacional, pero decidió abandonar la serie antes de que esta terminara.

Después lo hemos visto en series como La familia Mata o Volvet, pero donde ha destacado realmente es en su faceta de director y guionista. De hecho, tiene en su haber dos premios Goya, uno obtenido en 2004 y otro en 2015.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.