martes, 28 mayo 2024

Los actores de Aquí no hay quien viva que han dejado la profesión

Aquí no hay quien viva se ha convertido en una de las ficciones españolas más míticas. Emitida en Antena 3 entre 2003 y 2006, nos contaba las desventuras de un particular grupo de vecinos entre los que había de todo.

Son muchos los actores famosos como Loles León o José Luis Gil que se pusieron delante de la cámara. Otros alcanzaron la popularidad gracias a la serie y, algunos, decidieron que después de participar en esta ficción era mejor alejarse del mundo de la interpretación.

1
¿Por qué gustaba tanto Aquí no hay quien viva?

¿Por qué gustaba tanto Aquí no hay quien viva?

Desde el primer momento la serie fue todo un éxito de audiencia. De hecho, a día de hoy sigue habiendo reposiciones en diferentes canales y nunca le faltan espectadores. A pesar de tener casi 20 años, la serie sigue de actualidad.

Si gustó y sigue gustando tanto es porque recurre a contarnos con un humor un tanto absurdo cosas que, en realidad, podrían pasar en cualquier comunidad de vecinos. No es extraño que el público se sienta identificado con los personajes.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -