Sin tetas no hay paraíso: el brutal cambio físico de sus actrices, en fotos

La serie Sin tetas no hay paraíso hace años que se emitió, pero aún sigue generando expectación y muchos fans incondicionales la continúan viendo en las plataformas de streaming donde aún se puede ver todos y cada uno de los capítulos de esta exitosa ficción de Telecinco donde se descubrió a El Duque, el famoso personaje del que muchas se enamoraron y que estaba encarnado por el actor Miguel Ángel Silvestre.

Otros tantos también se derretían por sus actrices, que también marcaron a muchos fans. Y estas han dado un cambio importante desde que salían en esta serie. Aquí el antes y el ahora de cada una de ellas:

Ainhoa Aldanondo de Sin tetas no hay paraíso

Ainoa ALdanondo SIn tetas no hay paraíso

La primera actriz de la lisa del antes y el después es Ainhoa Aldanondo. Una actriz zaragozana de televisión, cine y teatro que aterrizaría en Sin tetas no hay paraíso durante el año 2009.

Como se aprecia en ambas imágenes, el antes y el después queda patente, aunque no ha perdido su encanto con el paso de los años, manteniendo esa mirada tan particular.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.