Amaia Salamanca, actriz de rebote: desvela su mayor frustración

Amaia Salamanca es una de las actrices más reconocidas en España. Desde que saltara a la fama con la serie Sin tetas no hay paraíso no le ha faltado trabajo. Ha sido protagonista en la pequeña pantalla en Gran Hotel y en Velvet en los últimos años. Sin embargo, ahora donde más acto de presencia ha hecho es en el cine. En 2019 participó en tres películas ¿Qué te juegas?, Lo dejo cuando quiera y A pesar de todo, donde compartía cartel con Blanca Suárez y Macarena García, entre otras.

EL SUEÑO ROTO DE AMAIA SALAMANCA

Sin embargo, según ha revelado, ser su actriz no era la prioridad de Amaia Salamanca. Ella anhelaba otro sueño, otra profesión, que sin embargo no le ha sido posible practicar por su estatura. Como actriz ha demostrado ser una referencia y tener dotes más que válidas. Pero lo que está claro es que ha tenido que lidiar con la misma frustración que padecen miles de personas, de no haber podido dedicarse a lo que más quería. De joven eso sí, apuntaba maneras.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.