Sin tetas no hay paraíso: el brutal cambio físico de sus actrices, en fotos

La serie Sin tetas no hay paraíso hace años que se emitió, pero aún sigue generando expectación y muchos fans incondicionales la continúan viendo en las plataformas de streaming donde aún se puede ver todos y cada uno de los capítulos de esta exitosa ficción de Telecinco donde se descubrió a El Duque, el famoso personaje del que muchas se enamoraron y que estaba encarnado por el actor Miguel Ángel Silvestre.

Otros tantos también se derretían por sus actrices, que también marcaron a muchos fans. Y estas han dado un cambio importante desde que salían en esta serie. Aquí el antes y el ahora de cada una de ellas:

Cuca Escribano

[caption id="attachment_826657" align="aligncenter" width="728"]Escribano Fuente: FormulaTV[/caption]

De madre asturiana y padre sevillano, nacida en Madrid, la actriz Antonia Escribano, más conocida como Cuca, ha participado en infinidad de trabajos, uno de ellos Sin tetas no hay paraíso.

Durante su etapa en esta serie, entre 2008 y 2009, se metería en la piel de Fina Ruiz, en hasta 28 episodios de esta ficción de Telecinco.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.