Las pruebas más vergonzosas de Letizia que esconde la Casa Real

La relación de Letizia y la Casa Real no llegó hasta 2004 con la boda que le unió a Felipe VI, y por aquel entonces príncipe y princesa de Asturias, donde ahora se ha conocido que a la reina se le han ido descubriendo ciertos ‘secretos’ del pasado que, bien por intereses cercanos u otros, han acabado por destaparse pese a la buena imagen que acostumbra dar Letizia sobre la monarquía española.

Así como sobre la Casa Real. Con ello, y pese a que con la Corona actualmente corren tiempos de debilidad en opinión tanto de expertos como de la propia opinión pública, Letizia siempre ha sabido mantener su lugar. Sin embargo, no se han sabido cubrir ciertos datos, información y documentos que han salido a la luz, como relatan varios medios. Con todo, desde Merca2.es conoceremos las pruebas que procuran esconder.

4
Letizia y el cuadro del pintor cubano Waldo Saavedra

Pintura Letizia Casa Real

Waldo Saavedra es un conocido pintor cubano al que Letizia conoció años antes de su relación con Felipe, donde a ella, que trabajaba en un diario de Guadalajara, le enviaron a cubrir una de las exposiciones del pintor.

Tal fue la conexión entre ellos que se hicieron grandes amigos. Waldo Saavedra le llama de forma cariñosa ‘Leti’, aunque en ocasiones ha dejado claro que no tuvieron ninguna relación más allá de la amistad. Posteriormente, en Buenos Aires, Letizia le pide una entrevista.

A pesar de ello, sí se conoce que para el pintor la futura reina era ‘su musa’, por lo que, en esa ocasión y viaje, Saavedra le propone hacerle un cuadro, que fue de uno de los más conocidos del cubano. En aquella pintura, Letizia aparece como la protagonista y figura principal, estando rodeados de detalles de tauromaquia. Sin embargo, lo único real es su rostro, el resto es imaginario del artista. En Casa Real lo conocieron tiempo después.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.