La paella de pulpo y butifarra de los hermanos Torres que está de ’10’

Los famosos Hermanos Torres han querido desafiar a las tradiciones valencianas con una receta de paella bastante fuera de lo común. Se trata de un preparado que agrega pulpo y también butifarra. Una combinación que puede hacer rabiar a los más puristas de esta receta, pero que está realmente buena.

Es cierto que los expertos te dicen que hay algunos ingredientes que jamás puedes agregar a este plato, y que son muchos los incendios en redes sociales cada vez que se publica alguna receta que se sale de lo convencional, pero la cocina es libre y hay mil maneras de prepararla con resultados realmente deliciosos…

La receta de la paella más loca de los Hermanos Torres

¿Pulpo a la paella?

pulpo paella

Aunque el pulpo no es uno de los ingredientes habituales de la pella tradicional valenciana, lo cierto es que combina a la perfección con esta receta. No solo es un manjar junto con el arroz, sino que además aporta sabor.

Otra cosa interesante de agregar pulpo a la paella es que le transfiere al arroz un toque algo más meloso gracias a la gelatina que suele soltar este ingrediente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.