Blanca Suárez, de El Internado a Las Chicas del Cable: repasamos su brillante trayectoria

Blanca Suárez, con 31 años, tiene una gran trayectoria a la espalda y es que la joven comenzó a triunfar en el mundo de la televisión y el cine bastante jovencita, por lo que no nos extraña que ya se haya hecho un nombre en el mundo de la interpretación.

Pero, ¿Cómo ha sido su brillante trayectoria? Repasamos todo lo que ha hecho Blanca Suárez, desde su paso por El Internado, interpretando a la maravillosa Julia, hasta su proyecto más ambicioso, el de Las Chicas del Cable que, por el momento va viento en popa.

El Internado, la primera serie conocida de Blanca Suárez

En el año 2007, Blanca Suárez comenzó su carrera en el mundo del cine con una película llamada Eskalofrío, de Isidro Ortiz. Es cierto que la película no llegó a ser demasiado conocida, pero sí que fue una buena oportunidad para la actriz antes de que llegase su siguiente papel.

El siguiente fue en El Internado, que fue cuando Blanca Suárez se hizo más conocida. Allí interpretaba a Julia, una chica que llegó a mitad del curso y a la que le costó encajar en el grupo de amigos. No obstante, lo consiguió e incluso se enamoró de Iván.

Una de las escenas más esperadas fue, precisamente, la del beso con Iván y es que su relación cambió por completo la trama de los personajes.