El Black Friday llega a Mediamarkt con estas 10 ofertas en tecnología

Como ocurre siempre a estas alturas del año, Mediamarkt va a tirar la casa por la ventana con muchos de sus productos. Y es que ya está aquí por fin el Black Friday, esa época del año en la que los consumidores deberían de aprovechar para hacer sus compras si es que quieren ahorrarse un buen puñado de euros. Lo bueno es que en esta tienda los precios ya suelen ser muy bajos de por sí, así que con las ofertas por Black Friday imagínate, se pueden encontrar auténticas gangas. De hecho en este artículo queremos mostrarte varias de ellas, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Televisión Led de 55 pulgadas de la marca Samsung

Mediamarkt

Esta es una de las mejores ofertas que vas a poder encontrar en cualquier tipo de comercio durante este Black Friday. Se trata de una televisión de la marca Samsung que mide 55 pulgadas y que tiene una tecnología UHD que le permite reproducir contenido de vídeo con una paleta de más de mil millones de colores. Antes podía ser tuya por 575 euros, pero en Mediamarkt puedes encontrarla por solo 489 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.