Decoración, maquillaje y más: estas son las novedades de Mercadona

Para que la cadena de supermercados de Roig haya pasado de un pequeño comercio familiar a toda una cadena, con puntos de venta en toda España y en Portugal, se ha tenido que trabajar mucho para conseguir grandes acuerdos con proveedores, ajustes de precios, y ese dinamismo de Mercadona que tanto gusta.

Los productos de Mercadona no son estáticos en muchos casos. Suelen ir cambiando para satisfacer a sus clientes, ya sea para mejorar un producto que ya existía o para traer cosas totalmente nuevas. Y eso es lo que ha vuelto a hacer…

Nuevas brochas de Mercadona

Brochas de Mercadona

Una de las secciones que más potencia Mercadona es la de cosmética y perfumería, ya que cuenta con muchos clientes fanáticos de estos productos. Por eso no es de extrañar que haya novedades constantes, como las brochas de maquillaje que han introducido.

Se venden bajo la marca Deliplus, y son negras. Con unas cerdas extremadamente suaves y con distintas formas y tamaños para distintas funciones. Concretamente podrás encontrar hasta 13 modelos entre los que elegir.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.