La americana cruzada de Stradivarius con la que podrás fardar de estilo

El otoño es la época del año perfecta para llevar una blazer o americana, una prenda que se ha convertido en una de las más vendidas en Stradivarius en las últimas semanas. Por eso, queremos presentarte algunas de las novedades.

Vas a ver que son perfectas tanto para ir a trabajar con un toque elegante como para salir a disfrutar de una tarde de teatro en la ciudad o pasear por tu parque favorito. Irás abrigada y siempre guapa.

La americana cruzada de Stradivarius

moda stradivarius

Con un estampado clásico de pata de gallo, esta chaqueta lo tiene todo para convertirse en una de tus prendas favoritas. Te la pondrás mucho este año, pero como tiene un diseño atemporal, te la seguirás poniendo temporada tras temporada.

Americana de estilo masculino con solapa, manga larga y hombros marcados, con bolsillos delanteros con tapeta y cierre frontal a través de botones. Es justo lo que necesitas para combinar con tus pantalones de vestir y hasta tus vaqueros favoritos. Pero Stradivarius tiene otras opciones que seguro que también te van a encantar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.